Select Page

Pensé que hoy hablaría de mis plantas; después de todo, los son como mis hijos, y merecen cierta atención por todos los placeres que me dan.

Primero, en el apartamento nuevo, planté tres “woolypockets” con los verdes: en el primer tenemos lechuga, cilantro, comino negro, y albahaca tailandesa. En el segundo tenemos solamente las lechugas, y el final tenemos una mezclada de las verdes que nos crecimos de las semillas; no sé exactamente cuales verdes estaran crecir, pero el paquete dije “spicy microgreens,” asi que, veremos cual estarán. Ojalla que son como arugula y remolachas, quizás tambien rábano. ñam ñam

Los “woolypockets” están hechos de plástico reciclado y tienen un bolsillo para las plantas y una lengua para el agua.

Además, tengo una albahaca muy especial, se llama “albahaca santa,” y es un medicamento de la práctica hindú (ayurveda). Entiendo que las ojas se utilizan normalmente para el té. El olor es de albahaca tailandesa, pero con más fruta.

Por supuesto, tengo la albahaca tailandesa también, porque en los veranos, Justin y yo comemos muchos rollos de verano tailandés. Se llaman “nime chow”, y la albahaca tailandesa es un ingrediente esencial.

Escribira un otra entrada para los alimentos que Justin y yo son creciendo a la huerta comunidad. Para este entrada, quiero escribir solamente sobre las plantas en la casa.

A veces crezco plantas de las semillas de mi comida. Por ejemplo, una de mis comidas favoritas de todo el fruto de todos los tiempos: la granada. Admiro las hojas (son muy delicadas); Es cierto que merecen estar enamorados, pero la fuerza que los vive es profunda. No puedo esperar a que las flores se formen, y no sé cuándo (o si) sucederá. No estoy apegado al resultado; Flores o no, esta planta me tiene corazón. Yo crecí de semillas que no estaban prosperando. Uds sabe los que refiero, son moreno, y no tiene fuerza como fruta, pero la semilla es todamente bien. Los, yo sembro en el olla directamente cada invierno. En la primavera, corto los brazos largos asi que la planta se gana fuerza.

Una otra que crecí desde comida esta pomelo de una semilla de almuerza. ahora le necesita una olla mas grande. Expecto para crecir como alta como yo esta verano. No me importa si le da fruta porque el pomelo no es heirloom. Y porque no es heirloom, no sé exactamente cual fruta estará el resultó de la flora. Podría ser una limón, o quizás una naranja.. no sé; de hecho, no sé cuales frutas composir un pomelo. Solamente disfruta la experiencia de veando lo crecir.

Hace algunos años, compré esta Bay Laurel de Seven Arrows Farm. Yo recuerdo pensaba lo fue un poco cara, porque las hojas por la tienda no son cara,, y normalmente prefiero para solamente crecir las plantas que son dificíl para encontraor o son cara. Sin embargo, lo compré y en verdad solamente ha me da placer. Aun cuando lo tienida enfermada con escala, ya lo amaba.

¿Por qué exactamente? Creo que es porque las hojas. Uds vea como los verdes tiene diversidad?  Las que nuevan son tierno, cerca de timido, y preguntan para cubierte de las que tiene fuerta. Pero no. Es el tiempo para las levantan al sol y permitan madurar.  Eventualmente, las serán colocar en mi sopa. ¿Esto es la vida, no? Eventualmente, todos estan colocada en la sopa del universo.  Aye. Soy una hoja.